Costasolrent.com ofrece alojamiento vacacional de calidad en la Costa del Sol, sur de España. 

Eesti English Finnish Russian Spanish
 

Contacto

CSR ID:



Print PDF


Costasolrent.com
Costa del Sol,
provincia de Málaga,
España

Tlf. (+34) 633 786 060
Skype: costasolrent
E-mail: info at costasolrent dot com

Facebook: Costasolrent.com
Instagram: Costasolrent.com

Costasolrent.com ofrece alojamiento vacacional de calidad en la Costa del Sol, sur de España. Si desea pasar unas vacaciones en Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona o Manilva es muy probable que encuentre el apartamento o villa ideal entre todos los que le ofrecemos. Disponemos de una amplia variedad de apartamentos y villas para todos los gustos, de diferentes tamaños y precios para que cada uno pueda encontrar el alojamiento de vacaciones que más se adapte a sus necesidades y posibilidades. Consulte nuestra lista y reserve con tiempo sus vacaciones inolvidables en la pintoresca costa sur de España. No espere más… ¡y disfrute de unas fabulosas vacaciones soleadas en la Costa del Sol! 

"Para reservar el alojamiento vacacional deseado, rellene el formulario o contacte con nosotros a través del e-mail info at costasolrent dot com o por teléfono (+ 34) 633 786 060"

La comisión por reserva es del 30% del alquiler. La reserva se hace efectiva tras el pago. Le enviamos el contrato de arrendamiento y los datos para efectuar el pago de la comisión por la reserva a su e-mail en 1-2 días hábiles. El resto, el 70% del alquiler, se abona en efectivo en el mismo lugar y momento de la entrega de llaves. Al alquilar un apartamento o villa se deberá dejar también un depósito (en torno a un 30-50% del precio del alquiler), el cual se devolverá el día de salida. La hora de entrada y salida se pactará de mutuo acuerdo.

 Puntos a tener en cuenta: 

  • Se ruega un buen uso de los enseres del alojamiento vacacional. 
  • Se recuerda que está prohibido fumar en el interior.  


Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a encontrar la mejor solución para unas vacaciones inolvidables.

Deseamos que exista una buena y mutua colaboración,

Costasolrent.com

 

Check-in Check-out Seleccion locación: Tipo de vivienda: Número de personas:

Precio por semana: Dormitorios: Baños: Parking: Piscina: Terraza: Aire acondicionado : CSR ID:
 
 
Compartir:
 

Envía esta página a alguien que conozcas, o envíatela a ti mismo como recordatorio.


Tu mensaje se ha enviado a:

  •  
Enviar otro e-mail