Costasolrent.com ofrece alojamiento vacacional de calidad en la Costa del Sol, sur de España. 

Eesti English Finnish Russian Spanish
 

Costa del Sol

La Costa del Sol está situada al sur de España, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía cuya capital es la medieval Sevilla. La segunda ciudad más grande es Málaga que cuenta con el aeropuerto principal andaluz y con un hermoso casco antiguo.

La Costa del Sol ha sido durante años el destino favorito de muchos turistas. Posee un clima muy favorable para disfrutar de unas excelentes vacaciones ya que hay más de 300 días de sol al año y ofrece una costa arenosa de 160 km de largo. Para el entretenimiento y el ocio, los visitantes disponen de numerosos restaurantes, bares, facilidades deportivas, variados parques de atracciones y parques temáticos. Uno de los pasatiempos más populares entre los turistas es el golf, donde la Costa del Sol les ofrece muchas posibilidades.

En la Costa del Sol se encuentra el centro turístico de Fuengirola, Torremolinos con sus maravillosas vistas y Benalmádena – todas ellas, ciudades conectadas por un estupendo paseo marítimo. Asimismo, señalar la famosa Marbella y el pintoresco pueblo de Mijas. De los puertos locales destacan el nuevo Puerto de Málaga, Puerto Marina en Benalmádena y Puerto Banús en Marbella, un puerto deportivo que cuenta con una vida nocturna excelente.

Además de las mencionadas, en las proximidades hay otras ciudades de gran interés turístico como Ronda, Córdoba, Nerja, Granada, Tarifa (paraíso del surf), y una de las ciudades más antiguas de toda Europa, Cádiz. Cada una de ellas tiene su encanto, su historia y sus lugares de interés turístico. Entre las excursiones de un día se encuentra Gibraltar, perteneciente a Gran Bretaña, donde está situado el famoso peñón de Gibraltar, y el exótico Marruecos situado en el continente africano donde se puede llegar en ferry en tan sólo 30 minutos.

La Costa del Sol es ideal para vacaciones en familia y vacaciones recreativas, así como también para disfrutar de la vida nocturna. Deja el estrés y los problemas de la vida diaria… ¡la Costa del Sol te está esperando!

Check-in Check-out Seleccion locación: Tipo de vivienda: Número de personas:

Precio por semana: Dormitorios: Baños: Parking: Piscina: Terraza: Aire acondicionado : CSR ID:
 
Compartir:
 
 

Envía esta página a alguien que conozcas, o envíatela a ti mismo como recordatorio.


Tu mensaje se ha enviado a:

  •  
Enviar otro e-mail